Uniformes Institucionales

UNIFORMES DE DIARIO

LAS MUJERES

• Falda azul que cubre las rodillas, suéter blanco con franja azul, verde y blanco en el cuello y los puños, estampado el escudo en el lado izquierdo, debidamente encajadas. Zapatos colegiales de color negro, cordones negros y medias blancas colegiales usadas a dos dedos por debajo de la rodilla.
  • Uniforme nuevo: Falda a cuadros de color caqui, negro, rojo y vino tinto, camisa blanca hueso con franja a cuadros del mismo color de la falda con el estampado del escudo en el lado izquierdo, debidamente encajadas. Zapatos colegiales de color vino tinto y medias beis colegiales usadas a dos dedos por debajo de la rodilla.

LOS HOMBRES

• Pantalón jean clásico azul oscuro, bota recta y a la altura de la cadera, correa de color negro y con hebilla sencilla. Suéter blanco con franja azul, verde y blanco en el cuello y los puños, estampado el escudo en el lado izquierdo, debidamente encajados. Zapatos colegiales de color negro, cordones negros y medias azul turquí colegiales.
  • Uniforme nuevo: pantalón clásico bota recta hasta la cadera, correa de color negro o café con una hebilla sencilla ,camisa blanca hueso con franja a cuadros del mismo color de la falda con el estampado del escudo en el lado izquierdo debidamente encajadas. Zapatos colegiales de color vino tinto y medias blancas o beis colegiales.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA

HOMBRES Y MUJERES

Sudadera de color azul suave, bota recta, con líneas verticales en el lado izquierdo y derecho de color verde y blanco, suéter azul con el escudo al lado izquierdo, zapatos deportivos color blanco, cordones blanco y medias blanca colegiales.

Uniforme Nuevo:

Sudadera de color verde, bota recta, con líneas verticales en el lado izquierdo y derecho de color blanco, suéter blanco con el escudo al lado izquierdo, zapatos deportivos color blanco, cordones blanco y medias blanca colegiales.

NOTA: A comienzo del año escolar 2015, la INELOSLI empezará progresivamente el cambio de los uniformes iniciando con el grado transición según el nuevo modelo adoptado. (Ver anexo)