Perfil del Estudiante

Todo(a) niño(a) o joven al ingresar a  nuestra institución se integra a la comunidad dentro de la cual participará de todos los derechos que la misma ofrece, y aceptará las obligaciones que ella propone.

El(a) estudiante de la institución refleja su vocación hacia la ciencia, la tecnología, los valores, el arte, el medio ambiente y el trabajo productivo.

El(a) Estudiante de la institución debe compartir el buen ejemplo en el estudio, trabajo, en la conducta y en la disciplina dentro y fuera de la misma para fomentar la verdadera amistad, el conocimiento a la diversidad étnica y religiosa, el respeto, la igualdad y la democracia.

El estudiante de la Institución Educativa debe ser una persona con conocimientos básicos sobre las características de los grupos y procesos grupales y análisis de la realidad social.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir